Arquitectura

70 Viviendas VPO, locales garajes y trasteros en "Villa del Prado"

La edificación proyectada tiene una tipología de Bloque con una composición en forma de L. La lectura del sólido de la parcela responde a un edificio ubicado en esquina con un desarrollo sobre rasante de planta baja y cinco plantas de viviendas. 

Bajo rasante se alojan dos sótanos con acceso desde todos los portales y con una única rampa de acceso para vehículos. 

Todas las plantas se encuentran comunicadas verticalmente mediante ascensores y escalera que sirven a cuatro  o seis viviendas por planta. A los sótanos se accede con la misma caja de escalera y ascensores. 

En las Plantas bajo rasante se proyectan plazas de garaje en número suficiente para todas las viviendas y locales hasta un total de 122 plazas. A ellas se accede, desde el interior, mediante cajas de escaleras y ascensores provistos de vestíbulos de independencia y desde el exterior, mediante rampa.

Sup. Construida: 13.629,24 m2

Presupuesto    4.539.492,43   E

 
   

INICIO | ESTUDIO | PROYECTOS | CURRICULUM | NOTICIAS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO | AVISO LEGAL

 

"La arquitectura es un hecho de arte, un fenómeno de emoción, al margen de las cuestiones de construcción, más allá de ellas. La construcción es para mantener firme; la arquitectura es para conmover. La emoción arquitectónica se da cuando la obra resuena en vosotros en el diapasón del universo, cuyas leyes sufrimos, reconocemos y admiramos. Cuando ciertas relaciones se alcanzan, quedamos aprehendidos por la obra. Arquitectura es 'relaciones', es 'pura creación del espíritu'". Le Corbusier (1887-1965).

   

Síguenos

Cortejoso y Coronado Arquitectos

C/ Maria de Molina 7 2º oficina 6 47001 Valladolid
Tel. +34 983 20 12 24
Fax. +34 983 21 75 02

 

Casar Pinazo, Cortejoso & Coronado, Montesinos.  Arquitectura

Calle Ramón y Cajal, 26 bajo 46110 Godella (Valencia)
Tel. y Fax. +34 96 372 79 87

 

diseño web // quvoarquitecturainterior